29 de junio de 2009

Tu Noche

itoshisa_wa_fuhai_nitsuki

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tuviera  que  guardarte
en un momento y para siempre,
Si  tuviera que ocultar tu risa
a la tristeza de estos ojos,
conformarme con tu ausencia
que no cobra  colores y se viste
de gris.

Olvidarte y que mis manos
te olviden;
Impedir que seas  todo;
Que las soledades,
que hoy  a mi vera brillan,
convenzan a los recuerdos
que "nosotros" nunca fuimos.

Esperaría a que tu noche
se llenara de sueños,
para Saltar de mis vacíos
a tus infinitos,
caer embriagada con tu nombre
y por fin siendo alma 
quedarme en ti.

Nacería de nuevo,
pero esta vez  para siempre,
Ya nunca más desolada,
ya nunca más tan perdida,
Hasta siempre 
fundida en tu boca
sintiendo lo dulce
de ser  tu voz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga como estas? espero que bien y tan bien espero q me respondas talvez por aki ya q por el msn ni hablar XD.
tus poemas son muy buenos siempre te lo eh dicho, hecho de menos cuando me los mostrabas para ver q opinaba jaja. cuidate muxo muxo niña y nos taremos viendo alguna vez
tkm la p@0...

Pía Ahumada dijo...

Oooo, me paseo por tu blog y explorando me fijo que tienes hartos seguidores ¡te las mandaste! eso quiere decir que tienes gente a la cual le interesa lo que escribes y te sigue porque eres buena ¡mis felicitaciones!.
Con respecto a los poemas (¡si! porque hace rato pasaste la categoría de "escritos") se nota algo más suave, menos frío ¿uizás algún acontecimiento bueno en tu vida? o ¿me equivoco mucho?, o jojo, espero que te esté yendo bien. Gracias por pasarte por mi blog de vez en cuando, me alegran tus comentarios, nos leemos por ahí, cuídate.

JEdu dijo...

Me lo sé de memoria de tanto leerlo xD!

Erí seca prima =3