4 de agosto de 2010

No es casualidad


“.- me gusta tu espalda.
.-que bueno, la veras seguido”

Ciertamente no lo quería,
Como tampoco quise al que le siguió,
Pero que diablos si la mitad del mundo ha vivido sin cariño.

Solamente no tuvo suerte,
Porque a él,
 ni a ratos ni a veces lo quisieron.

Soy egoísta,
Tan egoísta como  cualquier otra bestia,
No por eso “la gran ramera”.

No puedo ser culpable por lo que no siento,
Los hombres se miden por lo que hacen,
O ese  “principio” es relativo?.

Sucede que debemos aclara algo;
Disney se encarga de los cuentos de hadas
Y no todo el mundo tiene la suerte ser amado.


Libertina.................

1 comentario:

El_GOnZO dijo...

mira q quien me encuentro...bueno, la verdad estoy recien empezando, pero algo en mi nacio..... q me hizo hacer esto
la vdd, lo hago porque me gusta, pero weno, espero seguirte leyendo de esta forma...
cuidate y q estes bien :]