28 de agosto de 2011

IRON - woodkid (español)



IRON - Woodkid

En las profundidades del océano, muerto y abandonado,
cuando la inocencia arde en llamas,
a un millón de millas de casa, estoy caminando adelante,
estoy congelado hasta los huesos; soy...
un soldado por mi cuenta, no sé el camino.
Estoy montado hasta las alturas de la vergüenza,
estoy esperando la llamada, la mano en el pecho,
estoy listo para la pelea y el destino.

El sonido del hierro al golpear se ha quedado atrapado en mi cabeza,
El estruendo de los tambores dictando
El ritmo de las caídas, el número de muertos,
la subida de los cuernos al frente.
Desde el origen de los tiempos hasta el final de los días
Voy atener que correr lejos.
Quiero sentir el dolor y el sabor amargo
de la sangre en mis labios otra vez.

Esta ráfaga mortal de nieve está quemando mis manos,
estoy congelado hasta los huesos, estoy
a un millón de millas de casa, estoy caminando lejos.
No puedo recordar tus ojos... tu cara.

No hay comentarios: