20 de marzo de 2012

Palomas


En mi vestido gris
Y mi sonrisa pesa como el plomo.
Resignación es lo que no encuentro
a pesar de más de mil razones.

Tu no vas a recordarme,
Olvidaras mi rostro, como el de tanta gente;
Se desgastaran en ti mis palabras,
Y mi voz será de esos acentos comunes.

Una  vez más soy la que pierde,
pierde el orgullo,
pierde el coraje,
pierde el corazón que se embarca en tu mar de esperanzas verdes.

Cuando solo tu pareces entender esta historia,
y te deslizas por un amanecer ámbar;
yo giro en tus calles sin esquinas,
bebo de tus fuentes en sequía,
y me refugio en el mas oscuro de tus acertijos,
para evitar que el alma caiga.

Tu imagen no se doblega
y en la emoción de verte
te comparo con otros rostros;
Descubro puedes ser más especial de lo que ya eres.
Entonces siento lástima,
De ser tan gris y tan común como las palomas.




L. Alison G. Ramos M.

No hay comentarios: