7 de diciembre de 2007

Creo en ti- L. Alison Ramos M.


Creo en ti,
Con la certeza de lo que no se tiene
Y la confianza en lo que no se ve.
Con tristes versos Amando
Y buscándote para no caer.

Así suspiro en tu piel blanca
La agonía de un alma en sed,
Sangrando versos a la distancia,
Soportando los años que me verán desaparecer.

Porque creo en ti,
Y en el misterio de tus manos
Que se disfrazas de abrazos
Y sonrisas, que son milagros.

Cuando tu acento se transforma,
Y en mi boca se vuelve la brisa;
Con el corazón sin encontrar su horma
Y el dolor disfrazándose de caricia.

Porque creo en ti,
¿Por qué no he de creerte?
Si desde tus ojos
Mi cielo se torna verde
Y es así como he decidido amarte,
Aun cuando el silencio me cueste.






--------------------------------------------------------------------------------------


Talvez no sea uno de los mejores k he escrito…pero filo a mi me gusta jajajaj… y si a ustedes no les gusta … bueno me lo hacen saber ..Pero igual me seguirá gustando…

Atte.

L. Alison Ramos M.

No hay comentarios: