11 de junio de 2012

Sublimación


                                      

                                                                                                            *Imagen de Elia Fernández 




Sublimación

Pasaban junto a mis pies sin rumbo
caballos invisibles emitiendo sonidos de apocalipsis.
la  calle se hacia cada vez más larga
Y donde se perdía la vista
Brillaban luciérnagas tricolores intermitentes.

Me había alejado lo suficiente de mi mismo.
Tanto que cualquier hombre que me buscara
No podría hacerme daño;
Tanto... que por un  segundo eche de menos
A este cansancio asesino,
A mi cara fea en el espejo,
A las crónicas de mis fracasos.

La calle estaba vacía,
los silencios suspendían en el tiempo
a mi forma más pura.
Era la libertad sobre mi
como manto sagrado;
Era la libertad en medio de esta noche de ausentes,
besándole el cuello a lo imposible.


L. Alison G. Ramos M.

No hay comentarios: